16 de noviembre de 2018

The Home Depot Foundation destinará hasta $500,000 para ayudar a damnificados por incendios forestales en California

ATLANTA, 16 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot Foundation (Fundación The Home Depot) anunció hoy que destinará hasta $500,000 para colaborar con las iniciativas de ayuda a los damnificados por los incendios forestales en California. Con esta cifra, su compromiso de ayuda en caso de desastres en 2018 llega a al menos $4.8 millones, destinados a zonas impactadas por incendios, huracanes e inundaciones a lo largo del año.

The Home Depot Foundation Logo

"Nos solidarizamos con todas las personas y comunidades afectadas por la devastación en California", dijo Shannon Gerber, directora ejecutiva de The Home Depot Foundation. "Seguiremos trabajando con organizaciones en las zonas afectadas para ofrecer ayuda de emergencia a estas comunidades en este momento tan difícil".

The Home Depot Foundation ofrecerá ayuda en colaboración con varios socios sin fines de lucro que trabajan activamente para ayudar a los residentes de California, incluida la Cruz Roja Americana y Convoy of Hope. Además, el programa de asistencia al empleado de The Home Depot, The Homer Fund, seguirá ofreciendo ayuda financiera de emergencia a los empleados afectados por esta tragedia.

Acerca de The Home Depot Foundation
The Home Depot Foundation (Fundación The Home Depot) trabaja para mejorar las casas y las vidas de los veteranos de EE. UU., capacitar a trabajadores cualificados para cubrir vacantes y ayudar a las comunidades afectadas por desastres naturales. Desde 2011, la Fundación invirtió $250 millones en causas relacionadas con los veteranos y mejoró más de 40,000 viviendas e instalaciones de veteranos en 2,500 ciudades. En 2018, la Fundación se comprometió a donar otros $250 millones a causas de los veteranos, con lo que la suma total llegará a 500 millones para 2025.

Para conocer más sobre The Home Depot Foundation y ver al Equipo Depot en acción visite thd.co/community y síganos en Twitter e Instagram @teamdepot y en Facebook en facebook.com/teamdepot.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/768110/Home_Depot_Foundation_Logo.jpg

 

FUENTE The Home Depot Foundation

]]>