15 de agosto de 2019

Sky High for Kids se compromete a recaudar $20 millones para St. Jude Childrens Research Hospital®

MEMPHIS, Tennesse, 15 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sky High for Kids anunció recientemente un compromiso de recaudación de $20 millones en St. Jude Children's Research Hospital para un área de investigación que llevará su nombre en el nuevo Centro de Investigación Avanzada que se inaugurará en 2021 en el campus de St. Jude.

Brittany Hebert, fundadora y CEO de Sky High, muestra un dibujo hecho por un paciente de St. Jude. (PRNewsfoto/ALSAC/St. Jude Children's Resea)

La organización, que ha ayudado a recaudar más de $5 millones para St. Jude desde 2007, continuará con su compromiso de recaudación de fondos durante los próximos 13 años para apoyar y promover la misión de St. Jude: descubrir las curas que salvan a los niños impulsando avances en la batalla contra el cáncer infantil. Como hospital de investigación, St. Jude desarrolla más investigaciones clínicas sobre el cáncer que cualquier otro hospital de niños, convirtiendo sus descubrimientos en tratamientos que salvan vidas para el beneficio de pacientes de todo el mundo.

Miembros de Sky High visitaron St. Jude para reunirse con muchas de las familias de pacientes beneficiadas con sus esfuerzos de recaudación.

También escucharon las palabras de la Dra. Ewelina Mamcarz, quien destacó los últimos descubrimientos del hospital por medio de la terapia génica y un nuevo tratamiento innovador para la enfermedad comúnmente conocida como "enfermedad del niño burbuja".

"A través de su visión y generosidad, la organización Sky High financiará investigaciones transformadoras y será reconocida al designar con su nombre toda un área del Centro de Investigación Avanzada. Esta brindará esperanza a las familias que llegan a St. Jude y a familias de todas partes que se benefician con las investigaciones que compartimos libremente", afirmó Richard Shadyac Jr., presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children's Research Hospital. "Gracias al apoyo de Sky High, St. Jude puede continuar con sus investigaciones pioneras en campos científicos vitales, dando lugar a descubrimientos que podrían traducirse en curas para el cáncer y otras enfermedades terminales".

El Centro de Investigación Avanzada tendrá un importante papel en esos descubrimientos ya que será sede de diversos recursos compartidos, incluyendo un biorepositorio, microscopía avanzada y modificación genética. Allí, los científicos contarán con recursos de vanguardia y tendrán la oportunidad de lograr avances en un espacio que fomente el trabajo en equipo y genere nuevas ideas.

"Mi trayectoria hacia Sky High comenzó con un momento decisivo cuando recorrí los pasillos de St. Jude por primera vez", comentó Brittany Hebert, directora ejecutiva de Sky High. "Queremos lograr un impacto importante y duradero a lo largo de nuestra vida para los niños que luchan contra el cáncer pediátrico, y estamos convencidos de que este proyecto ayudará a futuras generaciones con las investigaciones innovadoras que se llevarán a cabo en el Centro de Investigación Avanzada".

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital®

St. Jude Children's Research Hospital lidera los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. Nuestro propósito es claro: descubrir las curas que salvan a los niños. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. St. Jude no descansará hasta que ningún niño muera a causa del cáncer. St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realiza, y cada vez que un niño es salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude ni por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación ? porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org/es, compartiendo historias y videos de St. Jude Inspire, dándole 'me gusta' a St. Jude en Facebook, siguiendo a St. Jude en Twitter e Instagram y suscribiéndose a su canal de YouTube.

Acerca de Sky High for Kids

Sky High, una organización sin fines de lucro 501(c)(3), fundada por Brittany Hebert, oriunda de Abbeville, LA, está integrada por personal, miembros directivos y un ejército de voluntarios que recaudan fondos para apoyar a pacientes en tratamiento contra el cáncer pediátrico y otras condiciones terminales. Desde 2007, Sky High ha brindado apoyo a hospitales y centros de investigación líderes para ayudar a cerrar la brecha en las tasas de cáncer infantil. Más información en skyhighforkids.org.

Donantes y voluntarios de Sky High for Kids visitan el St. Jude Children's Research Hospital durante su visita anual. (PRNewsfoto/ALSAC/St. Jude Children's Resea)

 

St. Jude Children's Research Hospital Logo (PRNewsfoto/St. Jude Children's Research)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/961368/Sky_High_Founder_and_CEO.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/961369/Donors_and_volunteers.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/613525/St_Jude_Childrens_Research_Hospital_Logo.jpg

 

FUENTE ALSAC/St. Jude Children's Research Hospital

]]>