13 de agosto de 2019

Recordatorio sobre la fecha límite de octubre para presentar reclamaciones por lesiones o pérdidas como resultado de los incendios en el norte de California

SAN FRANCISCO, 13 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PG&E Corporation (NYSE: PCG) y Pacific Gas and Electric Company (conocidas conjuntamente como "PG&E") compartieron un recordatorio sobre la fecha límite aprobada por el tribunal de quiebras, llamada "Bar Date", para presentar reclamaciones de indemnización en contra de PG&E.

PG&E Corporation Logo

Los residentes y propietarios de negocios actuales y anteriores del estado de California que sufrieron cualquier pérdida o lesión -incluyendo muerte por negligencia, daños a la propiedad u otros daños- como resultado de los incendios del norte de California, deberán presentar su reclamo como parte de los casos de Capitulo 11 de PG&E a más tardar el 21 de octubre de 2019 a las 5:00 p.m. (hora del Pacifico), a fin de preservar cualquier derecho de pago u otro tipo de compensación.

Los afectados que no presenten una prueba de reclamación dentro de este plazo podrán ser excluidos de la presentación de una reclamación contra PG&E y renunciar a sus derechos a cualquier pago u otra compensación.

Los reclamos se pueden presentar en línea, por correo de los Estados Unidos o en uno de los seis centros de servicio de reclamos de PG&E. Para obtener detalles completos sobre quién tiene derecho a presentar una reclamación y cómo presentarla, visite el sitio www.pgewildfireinfo.com o llame a la línea telefónica gratuita de información al (844) 627-5328.

Los reclamos pueden ser presentados en persona en las siguientes ubicaciones:                                   

  • 350 Salem Street, Chico, CA 95928
  • 231 "D" Street, Marysville, CA 95901
  • 1850 Soscol Ave., Ste 105, Napa, CA 94559
  • 1567 Huntoon Street, Oroville, CA 95965
  • 3600 Meadow View Road, Redding, C A 96002
  • 111 Stony Circle, Santa Rosa, CA 95401

Los reclamos se pueden presentar por correo de los EE.UU. al agente de reclamos y notificación designado por el tribunal: 

PG&E Corporation Claims Processing Center
c/o Prime Clerk LLC
Grand Central Station
P.O. Box 4850
New York, NY 10163-4850

Antes de distribuir cualquier pago, PG&E debe presentar un Plan de Reorganización y Declaración de Divulgación ante el tribunal de quiebras que explicará el proceso de distribución de reclamos y los montos que se pagarán a cuenta de los reclamos permitidos.

Los incendios del norte de California incluyen, pero no se limitan, a los siguientes incendios: 37, Adobe, Atlas, Blue, Butte, Camp, Cascade, Cherokee, Ghost Ship, Honey, La Porte, Lobo, Maacama, McCourtney, Norrbom, Nuns, Partrick, Pocket, Point, Pressley, Pythian (alias Oakmont), Redwood, Sullivan, Sulphur y Tubbs.

Para obtener más información, incluyendo documentos importantes del tribunal, como la notificación de la fecha límite, el formulario de prueba de reclamación y otra información detallada sobre quién tiene derecho a presentar una reclamación, cómo presentarla y actualizaciones por correo electrónico, visite el sitio www.pgewildfireinfo.com o llame al (844) 627-5328.

Acerca de PG&E

Pacific Gas and Electric Company, una filial de PG&E Corporation (NYSE:PCG), es una de las mayores empresas combinadas de gas natural y energía eléctrica de los Estados Unidos. Con sede en San Francisco y más de 20,000 empleados, la compañía suministra una parte de la energía más limpia del país a 16 millones de personas en el norte y centro de California. Para obtener más información, visite el sitio www.pge.com/ y www.pge.com/en/about/newsroom/index.page.

CURRENTSFacebook | LinkedIn | Twitter | Youtube

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/957816/Pacific_Gas_and_Electric_Company_Logo.jpg

FUENTE PG&E Corporation

]]>