13 de noviembre de 2019

Los SUV de Mazda en el centro de las miradas del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019

IRVINE, California, 13 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mazda North American Operations anunció hoy que el nuevo Mazda CX-30 debutará en EE. UU. en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 durante la Conferencia de Prensa de Mazda el 20/11 a la 1:20pm PT. La presentación también se transmitirá en vivo en el canal YouTube de Mazda USA (https://youtu.be/GvO-HYICgCk). El Salón del Automóvil de LA abre al público el 22 de noviembre y estará abierto hasta el 1 de diciembre. Será, además, una oportunidad para que los fans experimenten en vivo y directo las elegantes mejoras que se hicieron al CX-5 2020 y al CX-9 2020.

Luego del muy bien recibido Mazda3, el Mazda CX-30 es el segundo modelo en adoptar lo último en evolución del diseño Kodo, una interpretación más madura de la impactante ética del diseño. Comenzar con un bello diseño puede ayudar a inspirar la creatividad, y su tamaño es ideal para encarar cualquier aventura con absoluta confianza. El interior es espacioso y cómodo, y alienta las conversaciones entre todos los ocupantes. Como todos los vehículos Mazda, tiene el beneficio de su andar dinámico que ofrece una experiencia estimulante y paz mental.

Junto con el nuevo CX-30, también se exhibirán el CX-5 2020 y el CX-9 2020. El CX-5, el auto más vendido de Mazda de EE. UU., presenta varias mejoras en su rendimiento, incluso un Engine Harmonic Enhancer (mejorador armónico del motor), mayor torque máximo y asistencia para tracción todoterreno. El CX-9 comparte actualizaciones similares mientras que también ofrece nuevos asientos de capitán en la segunda fila, portón eléctrico manos libres y una pantalla táctil más grande, de nueve pulgadas. Todos estos SUV ayudan a Mazda a continuar ofreciendo la mejor experiencia premium posible a sus fans.

MAZDA SE PRESENTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL EN LOS ÁNGELES

Vehículos programados para la venta

Mazda CX-30 (debut en EE. UU.), Mazda CX-5 2020, Mazda CX-9 2020

Vehículos en venta

Mazda3 2020, Mazda6 2020, Mazda MX-5 RF 2019

Deportivos

Mazda3 TCR

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y dirige las ventas, comercialización, repuestos y servicio al cliente de vehículos Mazda en Estados Unidos y México a través de aproximadamente 620 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Si desea más información sobre los vehículos Mazda, incluida la fotografía y tomas varias, visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga a los canales de redes sociales de MNAO a través de Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

FUENTE Mazda North American Operations

]]>