16 de abril de 2018

La edición 34° del Festival de la Salsa de Nueva York regresa al Barclays Center el sábado 9 de junio

WILLIE COLÓN, OSCAR D'LEÓN, REY RUIZ, ANDY MONTAÑEZ, TITO NIEVES, EDDIE SANTIAGO, CHARLIE APONTE, GRUPO NICHE, LOS ADOLESCENTES, AFRICANDO, TONY VEGA, DAVID PABÓN Y MUCHOS MÁS

BROOKLYN, Nueva York, 16 de abril 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los exponentes más emblemáticos de la salsa se reunirán por una noche en el Barclays Center de Brooklyn el sábado 9 de junio para celebrar por todo lo alto la edición número 34° del Festival de Salsa de Nueva York. Reconocidos artistas del género tropical como, Willie Colón, Oscar D'León, Rey Ruiz, Andy Montañez, Tito Nieves, Eddie Santiago, Charlie Aponte, Grupo Niche, Los Adolescentes, Africando, Tony Vega, David Pabón Tesos y mucho más serán parte de esta gran fiesta.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/677463/NY_Salsa_Festival_Logo.jpg

El 34° Festival de Salsa de Nueva York se llevará a cabo durante el mismo fin de semana de la famosa Parada Puertorriqueña, realizada en la Gran Manzana. La noche se llenará de ritmo y sabor con la interpretación de las canciones tropicales más reconocidas en todo el mundo por los aficionados a la salsa, quienes podrán bailar y cantar junto a todos sus éxitos favoritos.

Las entradas para el espectáculo están a la venta al público en general y se pueden comprar en línea en www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, o llamando al teléfono 800-745-3000. Las entradas también se pueden adquirir en la taquilla del American Express Barclays Center.

Para información y prensa sobre el 34° Festival de Salsa de Nueva York, por favor, pónganse en contacto con The Dream Team Agency en press@dtapr.com

Acerca de Adam Torres Concerts Marketing Group:

Adam Torres Concerts Marketing Group es una empresa de promoción de espectáculos y mercadeo con más de 20 años de experiencia identificando  y proporcionando entretenimiento para un público intercultural. Adam Torres Concerts Marketing Group conecta y proporciona de manera eficaz todos los elementos necesarios para la promoción de conciertos, mercadeo y realización de espectáculos.

Adam Torres Concerts Marketing Group conceptualiza y desarrolla contenido relevante en forma de conciertos, giras, eventos deportivos y experiencias, con una gestión eficaz de activaciones de mercadeo. El grupo conecta estratégicamente a los consumidores a través de múltiples plataformas y ofrece una variedad de temas de actualidad que permite la entrega de contenido de entretenimiento en vivo para que el público pueda disfrutar de forma exitosa.

 

FUENTE Adam Torres Concerts Marketing Group

]]>