12 de noviembre de 2019

Hamilton Wingo, LLP recibe a Joshua Klinck como nuevo asociado

DALLAS, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El bufete de abogados especializado en derecho de lesiones personales Hamilton Wingo, LLP, con sede en Dallas, desea anunciar la llegada del experimentado abogado Joshua Klinck a su equipo de trabajo.

?Nos complace dar la bienvenida a Joshua Klinck a nuestro equipo de abogados?, dijo Chris Hamilton, propietario y socio de Hamilton Wingo, LLP. ?Confiamos en que la amplia experiencia de Joshua como representante de víctimas de accidentes lo llevará a defender celosamente los intereses de los clientes de nuestra firma?. (PRNewsfoto/Hamilton Wingo, LLP)

"Nos complace dar la bienvenida a Joshua Klinck a nuestro equipo de abogados", dijo Chris Hamilton, propietario y socio de Hamilton Wingo, LLP. "Confiamos en que la amplia experiencia de Joshua como representante de víctimas de accidentes lo llevará a defender celosamente los intereses de los clientes de nuestra firma".

Klinck cuenta con gran experiencia en la representación de clientes afectados por lesiones personales en Texas. Es un experimentado fiscal que ha llevado exitosamente cientos de casos de lesiones personales y ha recuperado millones en favor de sus clientes mediante acuerdos y veredictos. Klinck ha presentado aproximadamente 19 casos al veredicto del jurado en Texas.

"Mi pasión es ayudar a quienes han sufrido lesiones que alteran la vida por negligencia de alguien más", dijo Klinck. "Me entusiasma llegar a un bufete con una trayectoria proba en la obtención de justicia y veredictos muy generosos para sus clientes".

Klinck es graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad Wesleyan de Texas y obtuvo la licenciatura en la Universidad Cristiana de Texas. Está certificado para practicar la abogacía en Texas, incluido el Tribunal de Distrito del Distrito del Norte de Texas en los Estados Unidos.

Acerca de Hamilton Wingo, LLP
Los abogados litigantes de Hamilton Wingo, LLP son especialistas en la representación de personas en litigios de alta complejidad donde hay mucho en juego con honorarios sujetos a pacto de cuota litis. Han obtenido más de $100 millones en veredictos y acuerdos en favor de sus clientes. Si desea más información comuníquese con Jason Hartline al 214.234.7305 o envíe un mensaje a jhartline@hamiltonwingo.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1028094/Josh_Klinck_Hamilton_Wingo_LLP.jpg

 

FUENTE Hamilton Wingo, LLP

]]>