19 de octubre de 2018

Evergreen Organix trabaja por la seguridad, calidad y consistencia

LAS VEGAS, 19 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En la industria del cannabis, la seguridad y calidad deberían ser la principal prioridad de cualquier productor, y Evergreen Organix hace suya esta responsabilidad. Todos sus productos distintivos utilizan solamente los mejores ingredientes y cannabis de primera calidad que se cultiva en un ambiente de permacultura de mínima labranza certificado como limpio y verde. Todo está hecho a mano y preparado en pequeñas cantidades para asegurar la calidad y consistencia de cada producto. Además, todos los productos son probados de conformidad con regulaciones estatales exigentes y también son probados para estabilidad y vida útil.

La calidad y consistencia son nuestra prioridad (PRNewsfoto/Evergreen Organix)

El estado de Nevada es un ferviente partidario de la educación del consumidor -y también lo es Evergreen Organix. En un intento proactivo por educar a los clientes sobre la seguridad de los comestibles, está disponible información en el sitio web bajo la ficha "educación", es referida en el blog, y hay tarjetas educativas de advertencia en cada dispensario. Se han tomado otras precauciones con envases opacos diseñados para ser atractivos para los adultos pero sin atraer la atención de los niños. El envase del producto es termosellado y a prueba de manipulación, con información sobre el producto claramente visible para el consumidor, incluyendo el contenido de THC y/o CBD. Evergreen Organix es uno de los únicos productores de comestibles en Nevada que tiene información nutricional disponible en su sitio web para los consumidores de sus productos.

"Somos un negocio familiar y tomamos en serio la razonabilidad, por lo que no solo nos adherimos a las directrices del estado, sino que vamos más allá de lo que se requiere para proteger al consumidor y la integridad en que se fundó nuestra organización", dijo Jillian Nelson, gerente de operaciones.

A medida que Evergreen Organix continúa su expansión en California, Colorado y Arizona, estos protocolos y prácticas de seguridad se mantendrán intactos -cumpliendo las regulaciones en cada estado como corresponda. La calidad y seguridad de cada producto siempre será el objetivo final para Evergreen Organix a medida que se expanden las operaciones con la creciente industria legal.

Evergreen Organix es un productor con sede en Las Vegas de comestibles, productos tópicos y vaporizadores de cannabis que utilizan solamente los mejores ingredientes y cannabis de primera. Su línea distintiva de productos pronto estará disponible en California, Colorado, Washington, Montana y Arizona tanto para usos médicos como para el consumo recreativo de las personas adultas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/772234/Evergreen_Organix___Quality_And_Consistency_Are_Our_Priority.jpg

FUENTE Evergreen Organix

]]>