16 de agosto de 2019

El Kia Forte y el Kia Cadenza ganan el Premio de Satisfacción de Vehículos de AutoPacific

IRVINE, California, 16 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kia Motors America (KMA) celebra su doble triunfo en los premios otorgados por AutoPacific, pues el sedán Forte 2019 y el Cadenza 2019 han sido nombrados ganadores de sus segmentos en la edición de 2019 de los Premios de Satisfacción de Vehículos (Vehicle Satisfaction Awards, VSA). El Forte superó a algunos de los rivales más fuertes del segmento de autos compactos, mientras el Cadenza aventajó a referentes de la industria en la categoría de autos grandes.

El Kia Forte y el Kia Cadenza ganan el Premio de Satisfacción con el Vehículo de AutoPacific (PRNewsfoto/Kia Motors America)

"Kia sigue posicionándose como líder en diseño, la calidad, la tecnología y la relación calidad-precio, y los Premios de Satisfacción de Vehículos de AutoPacific son una prueba definitiva de que estamos creando productos de clase mundial que superan las expectativas del cliente", declaró Michael Cole, director operativo y vicepresidente ejecutivo de Kia Motors America. "Al ganar el Forte y el Cadenza sus categorías, Kia ha probado que está proporcionando exactamente lo que los compradores desean en sus vehículos, ya sea un vehículo compacto para el viaje diario al trabajo o un sedán de mayor tamaño y más lujo".

Los premios VSA de AutoPacific identifican los vehículos que dan mayor satisfacción del mercado, a partir de una muestra de más de 50,000 respuestas de propietarios de autos y camionetas, modelos 2018 y 2019, que fueron comprados entre septiembre y diciembre de 2018. Estas respuestas miden la satisfacción del propietario, pues evalúan más de 33 atributos distintos que van desde el estilo y la comodidad del interior hasta el desempeño y la economía de combustible.

"Para ganar el Premio de Satisfacción de Vehículos de AutoPacific como mejor auto de la categoría, hace falta un vehículo especial. Este año el auto compacto Kia Forte y el auto grande Kia Cadenza aventajaron a la competencia", expresó George Peterson, presidente de AutoPacific, Inc. "Los propietarios de autos Kia están muy satisfechos con los productos que han adquirido y el valor que representan".

Acerca de Kia Motors America

Con sede corporativa en Irvine, California, Kia Motors America continúa encabezando las encuestas sobre la calidad y ha recibido de parte de Interbrand la distinción de estar entre las 100 mejores marcas globales y las 50 mejores marcas verdes globales. Kia es "patrocinador automovilístico oficial" de la NBA y la LPGA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden mediante una red de casi 800 concesionarios en Estados Unidos, entre ellos autos y SUV que se han fabricado con orgullo en West Point, Georgia.*

Para obtener información dirigida a los medios, inclusive fotos, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones de correo electrónico personalizadas sobre comunicados de prensa el momento en que se publican, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*El Telluride, el Sorento y el Optima (excluyendo los modelos híbridos e híbridos enchufables) se ensamblan en Estados Unidos con piezas originadas en Estados Unidos y otros países del mundo.

El Kia Forte y el Kia Cadenza ganan el Premio de Satisfacción con el Vehículo de AutoPacific (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/960326/2019_Forte.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/960327/2019_Cadenza.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America

]]>