URGENTE: Una persona resultó muerta en un tiroteo dentro de la escuela superior Saugus High School en la ciudad de Santa Clarita, California esta madrugada. Hasta el momento solo se ha informado de una persona cuya identidad no ha sido revelada, así como si se trata de un estudiante, maestro o miembro de la facultad.

Los hechos sucedieron a eso de las 7:30 de la mañana cuando el sospechoso entro en el interior de la escuela superior Saugus High School con su arma de fuego y comenzó a disparar contra los estudiantes logrando herir a varios de ellos. El centro educativo que se ubica en la calle 21900 Centurión Way de la mencionada ciudad.

Por su parte la policía de la localidad ha informado que el sospechoso fue arrestado en una residencia cercana a la escuela superior y el mismo está siendo atendido en un hospital de la ciudad por los médicos, pero no se ha informado de la condición de salud del mismo.

Estamos en espera de la conferencia de prensa por parte de la uniformada sobre los hechos y sus víctimas. Esta es una noticia en desarrollo.