MIAMI, 19 de septiembre del 2019 – Momentos impactantes llegan a la exitosa serie “El Secreto de Selena” este domingo, 22 de septiembre a las 10pm/9c cuando María Celeste viaja a Texas para documentar el fenómeno de Selenamanía. Además, la periodista organiza un boicot contra el famoso locutor estadounidense Howard Stern luego de insultar a Selena en su programa radial lo cual desató furia en la comunidad hispana. En este episodio también se verá cómo Yolanda Saldívar (Damayanti Quintanar) desconfía por completo del Dr. Martinez (Eduardo Santamarina), quien le advierte a Selena desde el primer momento que esa mujer no le conviene.

Howard Stern, luego de insultar a Selena en su programa radial lo cual desató furia en la comunidad hispana.

Basada en el libro bestseller escrito por María Celeste Arrarás, la reconocida periodista de Telemundo ganadora de tres EMMY®, “El Secreto de Selena” ofrece una mirada íntima e intensa sobre el impactante asesinato de la legendaria reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla (Maya Zapata). La serie se desarrolla alrededor de los personajes principales que rodearon el mundo de Selena antes de su muerte, incluyendo a Yolanda (Damayanti Quintanar), cuya fijación con su ídolo llegó a proporciones peligrosas; y María Celeste Arrarás (Sofía Lama), la ambiciosa periodista que llevó a cabo un rol importante en la extensa investigación sobre el asesinato de la estrella.

El elenco estelar de “El Secreto de Selena” también cuenta con los reconocidos actores: Jorge Zárate, quien interpreta al padre de Selena, Abraham Quintanilla; como el Dr. Ricardo Martínez; José Sefami como Douglas Tinker, el abogado defensor de Yolanda Saldívar; Moisés Arizmendi como Manny, la pareja de María Celeste, y Daniel Elbittar como Chris Pérez, el esposo de Selena, entre otros.

Los televidentes podrán encontrar todo sobre “El Secreto de Selena” en Telemundo.com, además de seguir Instagram, @ElSecretodeSelenaTV, y @Telemundo y uniéndose a la conversación usando el hashtag #ESDS.  

“El Secreto de Selena”, una producción de Buena Vista Original Productions, Moconoco, LatinWE y BTF Media, es una adaptación del exitoso libro de la reconocida periodista ganadora de premios EMMY®, María Celeste Arrarás, quien debuta como coproductora ejecutiva junto a Fernando Barbosa, Luis Balaguer, Leonardo Aranguibel y Francisco Cordero.