Jayuya, Puerto Rico – Un hombre que se encontraba armado de un machete y mostraba violencia contra otras personas del Barrio Caricaboa en el pueblo de Jayuya resulto muerto al recibir un disparo uno de los policías que acudieron al lugar para arrestar al sujeto.

Los hechos sucedieron en la carretera 527 del kilómetro 1.1 del mencionado barrio cuando vecinos del lugar llamaron al sistema de emergencia 911 para informar de que una persona armada se encontraba en dicha vía con un machete y que amenazaba a los transeúntes, así como a el mismo.

De inmediato el cuartel policiaco del pueblo de Jayuya despacho a varios agentes policiales y al llegar al sitio de los hechos los policías se enfrentaron con el individuo que varios minutos de que los agentes le dieran las advertencias de rigor el mismo intento agredir a uno de los policías porque un compañero de la uniformada hizo un disparo para neutralizarlo con tan mala suerte que le ocasiono la muerte en acto.

El incidente está siendo investigado por otras agencias, así como por la propia uniformada y el occiso fue identificado como Anthony Maldonado, de 32 años de edad y residía en el mismo lugar.