EL despacho de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) por sus siglas en inglés, recibió una llamada de un robo en la cuadra 3300 de West Badura Avenue. El sospechoso rompió una ventana en una residencia y fue asustado por los residentes. El sospechoso intento entrar en una segunda residencia y fue confrontado por el residente.

Una unidad de la policía que estaba en el lugar recibiendo información de un ciudadano, cuando se dio cuenta el oficial de la situación y al ver al sospechoso pegado a una pared el agente de inmediato le dio el alto iniciándose así una persecución a pie por varias residencias.

El oficial vio el hombre saltar una pared sosteniendo un objeto en sus manos y lo levantaba como para agredir a una mujer anciana. El oficial disparó su arma de servicio y el sospechoso salto sobre la pared al interior de otro patio donde fue arrestado por un can de la policía (K9).

Personal médico respondió a la escena para ayudar a la víctima y al sospechoso. Nadie fue transportado al centro de salud.

Por política de LVMPD, la identidad de los agentes implicados será liberada después de 48 horas. Capitán Jamie Prosser proporciono una breve declaración sobre este incidente. El vídeo puede verse en el siguiente enlace: https://youtu.be/Xm4Urc7-m. Cualquier persona con cualquier información sobre este incidente pueden contactar a la división de investigación de la Policía Metropolitana de Las Vegas o al teléfono 702-828-8452. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555, o en internet en www.crimestoppersofnv.com.